Quienes Somos

Gustave Traducciones S.A.S es una empresa que brinda servicios de traducción e interpretación oficiales, locución, edición en diferentes idiomas. Preparamos a las personas que desean presentar: TOEIC, MET, TOEFL, IELTS, DELF, TCFQ, TCF, DALF, DELE. Dictamos clases personalizadas de francés y/o inglés a domicilio y/o en modalidad virtual. Prestamos asesorías para realizar la solicitud de visa americana, Schengen para nacionales colombianos y visa colombiana para ciudadanos extranjeros. Ofrecemos también el servicio de apostilla y legalización de documentos (títulos, acta de grado, registro de notas, etc.).  

  Misión

Como empresa nos especializamos en la enseñanza de idiomas desarrollando metodologías innovadoras al aprendizaje, brindar un excelente servicio con altos estándares de calidad a través de un equipo humano idóneo y ético.


Visión

Dentro de un mediano plazo, ser una compañía de alto reconocimiento en el sector educativo y de información, permitiendo ser elegidos por nuestros clientes como la mejor alternativa para el logro de sus objetivos.

Valores

Compromiso:  Dedicación orientada al éxito y cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Transparencia: Disposición de la información completa, clara y de fácil acceso.

Responsabilidad social: hace referencia a la preocupación por el bienestar social, el desarrollo de la comunidad, el cuidado del medio ambiente, etc.

Nuestro Equipo

Reginald Gustave
CEO – FOUNDER

Licenciado en idiomas énfasis francés e inglés con formación y capacitación para la introducción a procesos pedagógicos, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en la formación, nueva pedagogía humana y Tecnología de Información y Comunicación (TIC) a la Docencia, diplomado en docencia universitaria, seminario de formación para Orientadores Escolares en TI y formación en gestión administrativa.

Experiencia laboral de 10 años en el área educativa realizando funciones como docente de inglés y/o francés a los alumnos de primaria y segundaria, asesor de estudiantes y profesionales en idiomas.

Actualmente Docente universitario y  Gerente de Gustave Traducciones S.A.S.